Disponibilidad
MuchaPocaSinHemos recibido vuestra petición de reserva. En breve nos pondremos en contacto con vosotros.
Esperamos veros muy pronto en la casa.
Cualquier pregunta no dudéis en contactarnos.
Un abrazo,
Gemma & Quique
Hemos recibido vuestra petición de reserva. En breve nos pondremos en contacto con vosotros.
Esperamos veros muy pronto en la casa.
Cualquier pregunta no dudéis en contactarnos.
Un abrazo,
Gemma & Quique
El valle de Ultzama está situado a 20 minutos de Pamplona y a 40 de San Sebastian, tal vez por ello, los turistas que aquí confluyen son de muy diversos tipos, lo que le confiere una gran riqueza cultural al valle y ha hecho que sus gentes sean muy abiertas.
El valle Ultzama está compuesto por pintorescos pueblos de grandes caseríos y amplias galerías repletas de flores. El río que cruza el valle y que lo bautiza, el Ultzama, discurre entre hayedos, robles y verdes prados. En la mayoría de pueblos podemos encontrar una posada - restaurante para disfrutar de la cocina local.
Conocido por sus setas y cuajadas, la Ultzama es el lugar ideal para hacer senderismo, ir en bicicleta o simplemente relajarse a la sombra de un árbol. Os invitamos a venir y descubrir este tranquilo rincón de Navarra donde la naturaleza no tiene fin.
Tanto si la idea es pasar unos días familiares con peques, de relax romántico o de naturaleza, os explicaremos diferentes actividades e ideas para disfrutar del día y el entorno.
En el mismo pueblo tenemos la Granja Escuela para los más peques, el campo de Pitch'n'Putt, el Bosque de Orgi y la Hípica Ultzama. A 5 minutos podemos encontrar el premiado Club de Golf Ultzama, el Museo-casa de la Miel, el roble milenario de Orkin y el increíble Parque Micológico, con sus 5800 hectáreas de hayedos.