Disponibilidad
MuchaPocaSinHemos recibido vuestra petición de reserva. En breve nos pondremos en contacto con vosotros.
Esperamos veros muy pronto en la casa.
Cualquier pregunta no dudéis en contactarnos.
Un abrazo,
Gemma & Quique
Hemos recibido vuestra petición de reserva. En breve nos pondremos en contacto con vosotros.
Esperamos veros muy pronto en la casa.
Cualquier pregunta no dudéis en contactarnos.
Un abrazo,
Gemma & Quique
La casa fue pensada y diseñada des del inicio para acoger cursos y formaciones, para ello todas las habitaciones son dobles con baño privado, un comedor para 20 personas y una sala diáfana.
Deseamos que la gente se sienta como en casa y haremos todo lo posible para que así sea. Cuidando el descanso, el trato, la casa, el entorno y por supuesto la comida.
¡Cada grupo y persona es diferente y única, explícanos tus necesidades e inquietudes y seguro que encontraremos una solución!
La sala es un espacio polivalente y abuhardillado de doble altura con el suelo de roble, ideal para la danza, yoga y otros trabajos corporales.
Son 80 m2 luminosos que adaptamos según las necesidades del grupo.
50 sillas
·
15 mesas dobles
·
15 colchones
·
calefacción
equipo de audio
·
pantalla para proyectar
Ofrecemos la opción de comer en la casa, siempre que haya disponibilidad usamos productos de la huerta o km0. Nos adaptamos totalmente al tipo de cocina que deseéis. También es posible comer en alguna posada del valle o usar nuestra cocina para preparar la comida por cuenta propia. El desayuno es tipo buffet.
Si el tiempo acompañase, el jardín está disponible para realizar actividades, usar la zona de barbacoa o simplemente pasear y relajarse.