Disponibilidad
MuchaPocaSinHemos recibido vuestra petición de reserva. En breve nos pondremos en contacto con vosotros.
Esperamos veros muy pronto en la casa.
Cualquier pregunta no dudéis en contactarnos.
Un abrazo,
Gemma & Quique
Hemos recibido vuestra petición de reserva. En breve nos pondremos en contacto con vosotros.
Esperamos veros muy pronto en la casa.
Cualquier pregunta no dudéis en contactarnos.
Un abrazo,
Gemma & Quique
La casa fue pensada y diseñada des del inicio para acoger cursos y formaciones, para ello todas las habitaciones son dobles con baño privado, un comedor para unas 20 personas y una sala diáfana.
Deseamos que la gente se sienta como en casa y haremos todo lo posible para que así sea. Cuidando el descanso, el trato, la casa, el entorno y por supuesto la comida.
¡Cada grupo y persona es diferente y única, explícanos tus necesidades e inquietudes y seguro que encontraremos una solución!
Nuestra sala es un espacio diáfano y polivalente de 80 m², con techo abuhardillado de doble altura, suelo de roble natural y abundante luz natural gracias a sus múltiples ventanales exteriores. Es un entorno acogedor y versátil, ideal para la práctica de yoga, danza, meditación y otros trabajos corporales o grupales.
La sala es de uso exclusivo para el grupo y se adapta según las necesidades de cada grupo. Está equipada con calefacción de biomasa y dispone de material de apoyo.
50 sillas
·
15 mesas dobles
·
17 colchones
·
mantas y cojines
equipo de audio
·
pantalla para proyectar
La casa dispone de una cocina amplia y totalmente equipada, con todo lo necesario para vuestra comodidad. Cuenta con dos hornos, placa de inducción y cocina de gas, lavavajillas y una completa selección de utensilios.
Podéis utilizarla libremente o, si lo preferís, os ponemos en contacto con una persona que se encargará de todas las comidas, adaptándose a vuestras necesidades y preferencias: cocina vegetariana, vegana, opciones para alérgicos y más.
La casa dispone de un jardín de 6000 m2, es el escenario perfecto para relajarse y respirar aire puro.
Bajo la sombra acogedora del sauce llorón, encontrareis la barbacoa con mesas de madera, ideal para compartir momentos únicos.
Al fondo del jardín, el sonido del río Arakil marca el límite natural de nuestro prado. Allí, las gallinas corretean libremente junto a sus inseparables guardianes, las alpacas.
Para mayor comodidad, el grupo dispone de un parking privado de uso exclusivo.
Si el clima lo permite, el jardín se transforma en un espacio versátil para prácticas de yoga, meditaciones al aire libre, sesiones grupales o simplemente momentos relajantes entre naturaleza y calma