Disponibilidad
MuchaPocaSinHemos recibido vuestra petición de reserva. En breve nos pondremos en contacto con vosotros.
Esperamos veros muy pronto en la casa.
Cualquier pregunta no dudéis en contactarnos.
Un abrazo,
Gemma & Quique
Hemos recibido vuestra petición de reserva. En breve nos pondremos en contacto con vosotros.
Esperamos veros muy pronto en la casa.
Cualquier pregunta no dudéis en contactarnos.
Un abrazo,
Gemma & Quique
Casa Rural Flor de Vida se encuentra situada en el pueblo de Lizaso, en el Valle de Ultzama (Navarra), formado entre la Sierra de Lóquiz y la Sierra de Urbasa. Lugar atractivo y singular en el que podrás disfrutar de hermosos paisajes, de la historia y modos de vida de los pueblos, de la rica gastronomía y de una cálida y acogedora estancia en nuestra casa.
En ella se ha logrado aunar la tipología de la casa antigua típica de la zona, con la modernidad y comodidad de la casa actual.
Todas las habitaciones están finamente decoradas al estilo rústico y cuentan con calefacción por biomasa. En ellas encontraréis amenities de baño, secador de pelo, sabanas, toallas; en el armario encontrareis más mantas y cojín de diferente densidad, por si el de viscolástico os pareciese demasiado denso.
Todas ellas son dobles o de matrimonio, en algunas es posible añadir camas extras o cunas.
La casa dispone de un jardín de casi 6000 m2 para el disfrute de personas de todas las edades.
A la sombra del sauce llorón, encontrareis la barbacoa con mesas de madera para disfrutar al máximo.
Hay un porche en el lateral de la casa habilitado para fumar.
El jardín delimita al fondo con el río Arakil, justo donde encontraréis el gallinero, repleto de gallinas y acompañadas de sus más fieles guardianes, las alpacas.
Disponemos de un parking privado exclusivo para nuestra clientela.
En el Valle Ultzama existe una variada oferta en restaurantes y posadas que ofrecen una gastronomía tradicional. En algunos restaurantes también se pueden encontrar platos más elaborados y sofisticados.
La mayoría son restaurantes familiares y con mucho éxito por ello, es muy recomendable reservar con antelación.
Os dejamos un listado de los restaurantes del valle.
Las principales instalaciones de la casa rural se encuentran en la planta baja, sin ningún tipo de barrera arquitectónica. Accediendo des del parking, entrarás en el salón con chimenea desde donde puedes pasar al comedor, a la cocina, a la recepción o a las habitaciones de la planta baja.
En la planta baja disponemos de 2 habitaciones, una de tipo estándar y otra económica, lamentablemente el baño de estas habitaciones no cumple la normativa mínima establecida en el documento CTE DB-SUA.
Hay un baño en la planta baja que cuenta con un espacio amplio para la ducha con asiento abatible. Desafortunadamente, la ducha dispone de un plato de ducha de 12cm de alto que podría suponer una barrera para algunas personas.
Os facilitaremos toda la información que necesitéis para vuestra estancia.